Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner se desnuda y baña en pintura

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con un atrevido desnudo publicado en su cuenta de Instagram. ¡No te lo puedes perder!

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Pública

Kylie Jenner subió la temperatura y encendió las alarmas en Instagram con un adelanto de su más reciente proyecto de la mano de la fotógrafa Sasha Samsonova.

La menor del clan Kardashian Jenner aparece desnuda, sin embargo, tiene su torso cubierto por una capa de pintura azul que impide que su cuerpo quede expuesto y una hora de publicada la imagen, ya contaba con más de medio millón de likes.

Aun no se sabe si la fotografía es parte de una nueva campaña publicitaria de Kylie Cosmetics, su línea de maquillaje; pero es una posibilidad, ya que estamos acostumbrados a que Kylie use las redes sociales para promocionar sus productos que no han estado excentos de problemas.

Cabe recordar que en julio de 2016 salió a relucir que el Better Business Bureau le había dado una calificación de F a la empresa de maquillaje. La razón, se indicó, fue por la insatisfacción expresada por consumidoras.

El el Better Business Bureau fundamentó su calificación en la opinión de 137 consumidores que presentaron quejas. Muchos alegan que los empaques no son tan seguros como deberían serlo y que el departamento de servicio al cliente no les devuelve las llamadas.

unreleased project with @sashasamsonova

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Las más leidas


Contenido promocionado