Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner sigue los pasos del chef peruano hot

Kylie Jenner aprende rápido de Kim Kardashian y ahora está dando de qué hablar por querer imitar al candente chef peruano

Kylie Jenner sigue los pasos del chef peruano hot
Kylie Jenner sigue los pasos del chef peruano hot

Todas las mujeres en las redes sociales quedaron en shock cuando apareció Franco Noriega, el chef peruano hot que se volvió viral por preparar el pudin de chía más sexy de la internet. Y si las mujeres tienen a este chef peruano, lo justo es que los hombres tengan a una chef fememina y que mejor que Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian-Jenner aprende rápido de su hermana mayor Kim Kardashian en las artes de ser tendencia con sexys fotos en sus redes sociales. Esta semana Kylie Jenner demostró que cocinar una lasaña puede ser mucho más hot de lo que jamás imaginamos.

Kylie Jenner llamó la atención desde su cuenta de Snapchat al demostrar que preparar una lasagna puede ser muy hot. En compañía de su mejor amiga Jordyn Woods, Kylie se dispuso a preparar una deliciosa lasagna. La temperatura subió aún más cuando Kylie comenzó a mostrar su ropa interior color piel a todos sus seguidores de Snapchat.

Luego del platillo principal, vino la hora del postre, y la magnate de los labiales y la modelo pusieron manos a la obra para hacer unas deliciosas galletas de avena y arándanos.

¿Ustedes también se ponen así de hot en la cocina?

Las más leidas


Contenido promocionado