Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Bella y La Bestia lanza primer teaser oficial

Mira el trailer oficial de La Bella y La Bestia en el que por fin sale Emma Watson en acción

La Bella y la Bestia en su versión live action es uno de los estrenos más esperados para el próximo año, más aún cuando supimos que quien asumiría el rol de Bella sería Emma Watson y poco a poco se revelaron algunos bocetos e imágenes detrás de escenas de la película, pero nada era capaz de calmar nuestros deseos de ver más.

Entertainment Weekly lanzó una serie de imágenes oficiales del filme hace pocos días pero hoy Emma Watson ha decidido sorprendernos con el primer trailer oficial de una de las películas más esperadas del 2017.

Haciendo eco de la versión original, la música que acompaña cada escena del trailer es la misma de la cinta que disfrutamos en 1991. Las escenas y la presentación de los personajes también suele ser muy parecida.

En el trailer vemos a Bella enfrentándose a lobos y siendo capturada por la bestia, quien se enamora perdidamente de ella. Además vemos a la señora Potts y su hijo Chip, incluyendo a Lumiére y Ding Dong.

Dirigida por Bill Condon, la película será estrenada en marzo del 2017 y pretende mostrar una historia más actualizada de Bella y la bestia.

Bella será una inteligente inventora. Así mismo, el vestuario no será tan estricto como la versión original, eso sí, el vestido amarillo podría ser aún más perfecto que el que vimos en 1991.

Beauty and the Beast - US Official Trailer

Watch the brand new trailer for Beauty and the Beast, starring Emma Watson & Dan Stevens 🌹 #BeOurGuest 3.17.17

Posted by Beauty and the Beast on lunes, 14 de noviembre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado