Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Bella y la Bestia: Mira el nuevo adelanto

La Bella y la Bestia, la próxima película de Emma Watson, lanza un nuevo adelanto televisivo

La Bella y la Bestia: Mira el nuevo adelanto
La Bella y la Bestia: Mira el nuevo adelanto

Empezamos el año y ya tenemos un nuevo adelanto de la próxima película de Emma Watson. La Bella y la Bestia estrena un nuevo adelanto televisivo que muestras escenas inéditas de la película.

El día de hoy a través de todas las plataformas sociales de la película se dio a conocer el nuevo spot de televisión, resulta impresionante lo idéntica que es a la película original, tanto que cientos de fans ya quieren verla en todo su esplendor, ya que los actores realizan un increíble trabajo con cada uno de sus personajes.

Hay mucha expectativa con esta película que nace desde que Disney anunció la realización de La Bella y la Bestia con personajes de carne y hueso. La expectativa aumentó aun más cuando anuncieron que la protagonista, osea Bella, sería Emma Watson.

Emma Watson compartirá créditos con Dan Stevens quien será el encargado de interpretar a La Bestia y al Príncipe, así mismo estará Luke Evans como Gastón; Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald,Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci; serán parte de esta mágica historia.

La película está dirigida por Bill Condon; así que veremos el trabajo del reparto y de la dirección el próximo 17 de marzo de 2017 en 3D.

Las más leidas


Contenido promocionado