Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La La Land y el peruano que trabajó en la película

Descubre la historia de Justin Moshkevich, talentoso peruano que dejó su huella en la aclamada película La La Land. ¡Impresionante!

La La Land
La La Land
Summit Entertainment / Igloo Music Studios

La La Land es la película que está en boca de todos. No solo acaba de ser estrenada en todos los cines del Perú sino que también ha sorprendido a todos con ocho nominaciones en los Premios Oscar 2017. La película es una seria candidata a llevar un récord en premios Oscar y el gran ejemplo es lo que sucedió en los Globos de Oro donde arrasó con casi todos los premios.

La frase "en todas partes hay un peruano" se vuelve realidad en esta misma película y es que un peruano ha trabajo en La La Land. Se trata de Justin Moshkevich, un ingeniero de sonido que hace 10 años reside en Los Ángeles.

Justin conversió con RPP noticias para contar su experiencia atrás de cámaras en La La Land.

“Fue sorprendente para todos. Cuando uno se mete a trabajar de lleno en una película pierde un poco la perspectiva de lo buena que es. Cuando la terminamos pensábamos que era buena, pero nunca imaginamos que iba a arrasar con los Golden Globe y ahora tener catorce nominaciones (en los premios Oscar)”.

“Grabamos todos los instrumentos al mismo tiempo. Ahora, por cuestiones de presupuesto y porque no hay lugares tan grandes, se graba primero las cuerdas, luego los metales y demás”, explicó.

“Fue una sesión muy demandante. Yo me encargué de operar las máquinas y que todo se grabe bien y rápido. Allí cada segundo perdido es bastante dinero. Una pieza compleja como el final o la escena del planetario nos habrá tomado un par de horas”, comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado