Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La mamá de la máscara de Chewbacca conoció a Peter Mayhew

Fue el propio actor quién documentó el momento, publicando varias fotografías en su cuenta personal de Twitter.

Peter Mayhew
Peter Mayhew
pública

El mayor fenómeno viral de Facebook sigue dado alegrías a su protagonista, Candance Payne o, como la conoce medio mundo: la mamá con la máscara de Chewbacca. Después de encontrarse con J.J. Abrams en el show de James Corden, Payne ha conocido a Peter Mayhew, el actor que da vida al wookie en la saga galáctica.

El encuentro se produjo en la Fan Expo Dallas, durante la cual Payne formó parte del jurado y aprovechó para conocer a sus fans. Fue el propio actor quién documentó el momento, publicando varias fotografías en su cuenta personal de Twitter.

Una primera imagen donde se puede ver cómo la madre más famosa de Facebook se abraza a Mayhew, compartiendo ambos uno de los momentos más tiernos y esperados desde que Payne publicara el vídeo en la red social.

Inmediatamente después de hacer vibrar a los que se acercaron a presenciar tamaño encuentro, Payne y Mayhew se dirigieron a una zona más tranquila. Ya alejado de la muchedumbre, el actor le firmó un autográfo a la mujer en su apreciada máscara de Chewbacca, como muestra otras instantáneas publicadas por Mayhew. Un detalle que Payne todavía no ha "conseguido procesar", según afirmó la madre en una entrevista con CW 33.

Las más leidas


Contenido promocionado