Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga apareció con mini shorts y mostró más de la cuenta

Lady Gaga quiere poner de moda los mini shorts y vaya que está dando de qué hablar cada vez que sale a la calle

Lady Gaga apareció con mini shorts y mostró más de la cuenta
Lady Gaga apareció con mini shorts y mostró más de la cuenta

Lady Gaga causó bastante alboroto cuando salió a la calle con un vestuario poco común en New York. Aunque conociendo cómo es la cantante, ella siempre sabe cómo llamar la atención.

Durante su paso por Nueva York, Lady Gaga se robó todas las miradas con su outfit. Lista para salir a comer junto a sus padres, la artista impactó con un look compuesto de unas botas bucaneras denim, unos mini shorts, sostén blanco y encima una biker de cuero rosa. Para completar su atuendo usó un sombrero de ala grande a tono, muy parecido al que lleva en la portada de su disco "Joanne".

Sin embargo lo que llamó bastante la atención en su atuendo fue su mini short. Y es que el micro short era tan pequeño que dejaba ver más de la cuenta de su anatomía.

No es la primera vez que Lady Gaga llama la atención por sus mini shorts que dejan ver ciertos detalles de su cuerpo. Ya días atrás la cantante sorprendió a todos con un atuendo bastante similar. Parece que quiere poner de moda este tipo de shorts para cuando sea un día bastante caluroso.

Las más leidas


Contenido promocionado