Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga enseña más de la cuenta en firma de autógrafos

Lady Gaga ha vuelto a las andadas y desde que ha comenzado la promoción de su nuevo disco, ha optado por ir de lo más fresquita

Lady Gaga enseña más de la cuenta en firma de autógrafos
Lady Gaga enseña más de la cuenta en firma de autógrafos

¡Lady Gaga está de regreso en la música y se viene con todo! La mayor prueba de ello es que desde que ha comenzado la promoción de su próximo nuevo disco, la cantante ha oprtado por ir muy fresca en ropa. Los shorts cortitos y el top bien pegado están siendo un sello en ella cada vez que sale para alguna entrevista o se encuentra con sus fans para tomarse selfies y firmar autógrafos.

Sin embargo usar prendas tan pequeñitas puede ocasionar dejar ver más de la cuenta. Y más aún si no lleva ropa interior. Lady Gaga ha sufrido un descuido mientras firmaba unos autógrafos dejando al descubierto su entrepierna y parte de sus senos.

Lady Gaga se encuentra promocionando Perfect Illusion, nombre de su próximo nuevo disco y el single que estrenó la semana pasada. Como para ir acorde al videoclip, la cantante ha salido con crop tops y miniultrachiqui shorts a firmar autógrafos.

Claro que Mother Monster jamás imaginó que su vestuario le iba a jugar una mala pasada. Sus shorts plateados eran tan cortos que dejaban al descubierto gran parte de sus glúteos, pero lo que no se imaginaba es que debido a las costuras se le movería del sitio y también dejaría al descubierto su entrepierna.

Aunque a juzgar por el historial y la carrera de Lady Gaga, lo más probable es que lo haya hecho apropósito o que no le importe mucho haber mostrado esos detalles de su cuerpo.

Las más leidas


Contenido promocionado