Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga responde a quienes criticaron su pancita

La contundente respuesta de Lady Gaga a quienes criticaron sus rollos tras el Super Bowl

Lady Gaga responde a quienes criticaron su pancita
Lady Gaga responde a quienes criticaron su pancita

Todos estamos de acuerdo en que Lady Gaga realizó un espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo no todo salió perfecto. Tras la presentación de Lady Gaga sucedieron dos cosas que se volvieron tendencia en las redes sociales: el primero fue enterarnos que el tremendo salto que dio, no fue en vivo sino una escena grabada. Lo segundo fueron las cataratas de críticas por su "pancita".

Luego del espectáculo, donde lució una vestimenta de primera, los comentarios sobre cómo lució su cuerpo no se han hecho esperar. Gaga, inició el concierto de medio tiempo con un ajustado vestido plateado, de altas y elegantes hombreras, junto a unas botas y más luego pasó a unos shorts con top, haciendo la similitud al vestuario de los jugadores de fútbol americano.

Este último look fue el que más críticas recibió ya que dejó en evidencia la "pancita" de Lady Gaga. Ni los famosos se escapan de los benditos rollos en la barriga.

Sí, Gaga fue criticada por esas "lonjitas" pero qué creen, ella sabe defenderse y lo hace muy bien, tanto como para dar un mensaje de motivación. En su cuenta de Instagram, la cantante escribió un largo testamento contestando a todos aquellos que critican sus rollitos.

"Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. No importa quién eres o qué haces, podría darles un millón de razones por las que no necesitan a nadie o nada para tener éxito. Sean ustedes y sean implacablemente ustedes. Ese es el secreto de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme, los amo".

Con el mensaje, la artista deja en claro que se siente cómoda con cómo luce y demuestra que los prejuicios no sirven para nada

Las más leidas


Contenido promocionado