La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

Más en Studio92: Lady Gaga hizo algo increíble por sus fans luego de cancelar uno de sus conciertos

Y esto ha tomado por sorpresa a todos los little monsters que siguen a la cantante.

"Me voy a dar un descanso", ha afirmado durante la rueda de prensa, aunque añadió que seguirá "creando" y que tiene nuevas ideas y proyectos.

Gaga además habló sobre sus problemas de salud que la aquejan desde hace varios meses y por los cuales se intuye que también ha decidido hacer esta pausa. La artista afirmó que fue algo duro pero liberador a la vez, también dijo que ha sido una etapa que le ha permitido transformar a muchos con su experiencia.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

El anuncio ha coincidido con el estreno mundial del documental Gaga: Five Foot Two, nombre que hace referencia a la altura de la artista en el sistema métrico anglosajón.

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum Joanne, que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical.