Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga se aleja de la música por esta poderosa razón

Los fans ya están preocupados por Mother Monster

Lady Gaga se aleja de la música por esta poderosa razón
Lady Gaga se aleja de la música por esta poderosa razón

La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

Más en Studio92: Lady Gaga hizo algo increíble por sus fans luego de cancelar uno de sus conciertos

Y esto ha tomado por sorpresa a todos los little monsters que siguen a la cantante.

"Me voy a dar un descanso", ha afirmado durante la rueda de prensa, aunque añadió que seguirá "creando" y que tiene nuevas ideas y proyectos.

Gaga además habló sobre sus problemas de salud que la aquejan desde hace varios meses y por los cuales se intuye que también ha decidido hacer esta pausa. La artista afirmó que fue algo duro pero liberador a la vez, también dijo que ha sido una etapa que le ha permitido transformar a muchos con su experiencia.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

El anuncio ha coincidido con el estreno mundial del documental Gaga: Five Foot Two, nombre que hace referencia a la altura de la artista en el sistema métrico anglosajón.

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum Joanne, que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical.


Las más leidas


Contenido promocionado