Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga se despide de Prince en Instagram

Lady Gaga se une al lamento y desde su cuenta de Instagram expresa su adios a Prince.

Lady Gaga
Lady Gaga

El mundo sigue consternado con la desaparición de la leyenda de la música, Prince. Todos, desde Cher hasta Justin Timberlake, han expresado su sentir a través de las redes sociales. Ahora es Lady Gaga quien se une al lamento y desde su cuenta de Instagram, expresa su adios a Prince.

"Tiendo a creer que cuando morimos nuestras almas flotan al menos por un momento, si es que no más, antes de alcanzar el descanso y que son recicladas en las consciencias de esos que viven o quizás de un recién nacido. Es increíble que Prince compartiera tan profundamente con nosotros su alma antes de su muerte, y que ahora podamos revivirla por siempre con su legado y todo eso que él tiene que darnos desde el más allá. Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Gracias por renunciar a la anonimidad porque te sentiste impulsado a compartir tu don. Hemos aprendido tanto. Encontraste a Dios temprano, él te necesitaba allá arriba para innovar en el cielo."

Al igual que con David Bowie, a quien le dio un gran triburo en los premios Grammy, Prince también es considerado una de las grandes influencias musicales en Lady Gaga.

Las más leidas


Contenido promocionado