Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga sorprende a todos con infartante foto en lencería

Lady Gaga compartió una foto en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos en shock

Lady Gaga sorprende a todos con infartante foto en lencería
Lady Gaga sorprende a todos con infartante foto en lencería


Lady Gaga sabe cómo sorprender a sus seguidores y no hay duda que lo ha vuelto a hacer con la nueva foto que ha compartido en sus redes sociales. Anoche la cantante participó cantando en el desfilo más hot del año, en el Victoria's Secret Fashion Show sin embargo ha sido una foto en su Instagram la que más está dando de qué hablar en redes sociales.

La emoción por estar presente junto a las modelos más cotizadas en la actualidad fue más que evidente y así lo dejó ver en sus redes sociales donde comprartió su felicidad pero dejando ver más de la cuenta.

No solo demostró estar muy contenta sino que también demostró que se ha contagiado de la fiebre de estar con ropa interior tanto que hasta posó con lencería blanca en una foto que compartió en su cuenta de Instagram

“Un par de moretones en el baile de ensayo pero vale la pena por el amor a este gran show VS! Gracias a los Ángeles por tratarme como parte de la familia”, escribió al pie de la imagen que más de 250 mil personas han dado ‘me gusta’.

La cantante se tomó el tiempo para formar parte de una sesión de selfies con las hermanas Hadid, que dejaban al descubierto parte del backstage del show que emocionó a todo el mundo.

😘 with my angels! @gigihadid @bellahadid #VSFashionShow

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Las más leidas


Contenido promocionado