Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lagy Gaga promete el mejor Carpool Karaoke con James Corden

¡No te pierdas la promoción del Carpool Karaoke más divertido! Descubre lo que veremos en este episodio lleno de risas y música.

Lady Gaga está en plena promoción de su nuevo álbum Joanne y ahora le tocó unirse al Carpool Karaoke de James Corden y juntos cantaron canciones como el éxito de la cantante, Bad Romance.

En el vídeo promocional se puede ver a Gaga junto al presentador paseando por Los Ángeles y mientras éste le agradece a la artista el haber participado en el programa, Gaga baja la ventanilla y le grita a otro coche, “Muévete”. Después ambos se ponen a cantar el tema Move Bitch Get Out Da Way del rapero Ludacris.

En el avance aparecen ambos interpretando el tema Bad Romance y realizando los movimientos que la cantante hace en el videoclip. Corden también le preguntó a Lady Gaga sobre cómo se sintió al enterarse que cantará en el medio tiempo de la Super Bowl y recrearon el momento en que la artista recibió la llamada para recibir la oferta.

Pero el momento más divertido sin duda alguna tiene lugar al final del vídeo cuando el presentador aparece disfrazado con uno de los atuendos característicos de la cantante. El vídeo completo de la participación de Lady Gaga en el carpool karaoke de James Corden será emitido este 25 de octubre.

Las más leidas


Contenido promocionado