Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Lamentable noticia! Muere Avicii a los 28 años

El reconocido DJ fue trágicamente hallado sin vida en su residencia en Omán, dejando consternados a sus seguidores y al mundo de la música.

Avicii
Avicii

¡Lamentable noticia! El DJ sueco Avicii fue encontrado muerto la tarde de hoy en Omán, según informó su representante. 

"Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", señaló en su comunicado. 

En 2016, Avicii anunció a través de su página web que abandonaba su carrera musical, al menos temporalmente, para explorar otros campos y tener más tiempo para su vida privada, especialmente después de haber tenido varios problemas de salud.

Sin embargo en el 2017 anunciaba desde el Cusco su regreso a los escenarios.


Avicii había luchado con la adicción en el pasado. Fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol.

Fue el creador de algunos éxitos de la última década tales como Wake Me UpHey BrotherAddicted to You o Levels. Comenzó su carrera musical en el año 2007, pero dio el salto a nivel internacional en 2011, cuando compartió una producción con David Guetta. Sunshine fue incluida en el álbum Nothing but the Beat, álbum del DJ francés.

Ocupó el puesto 28 en la lista de los 100 mejores Djs realizada en el 2017 por la encuesta anual de DjMag. Además, tiene dos nominaciones a los Grammy: una por Levels (2013) y otra por Sunshine (2012), ambas en las categorías Mejor Grabación Dance. También tiene un American Music Awards (Artista favorito de música electrónica en 2013) y un premios Billboard (Por Wake me up como Mejor Canción Dance/Electrónica en 2014)

Las más leidas


Contenido promocionado