Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lana Del Rey quiere quitarle toda la ropa a The Weeknd en su nuevo tema ‘Lust For Life’

¿Selena Gomez estará al tanto de esto? Descubre las últimas noticias sobre la famosa cantante en Studio92. ¡No te lo pierdas!

Lana Del Rey quiere quitarle toda la ropa a The Weeknd en su nuevo tema ‘Lust For Life’
Lana Del Rey quiere quitarle toda la ropa a The Weeknd en su nuevo tema ‘Lust For Life’

Lana del Rey y The Weeknd sentados juntos encima de la H de Hollywood, muy románticos y la cantante pidiéndole que se quite la ropa. ¿Quéeeee cosa?

Antes que los Selenators peguen el grito en el cielo y comiencen a maldecir a Abel, hay que aclarar que esto es solo parte de una canción entre Lana Del Rey y The Weeknd. Selena y The Weeknd siguen siendo la pareja favorita del momento.

Lana Del Rey y The Weeknd presentan su colaboración más esperada, ‘Lust For Life’, incluida en el esperado próximo álbum de la cantante. Ha sido la misma cantante quien ha publicado el video audio de la canción, en donde podemos ver a ambos sentados sobre el cartel de Hollywood, en blanco y negro con una inmensa luna de fondo, donde solo resalta el color rojo del vestido de Lana, que resalta la pasión de ambos, en un guiño claramente cinematográfico.

Con su personal cadencia hipnótica, Lana canta abrazada a The Weeknd frases como: "Trepa la H del letrero de Hollywood, sí / En estos momentos robados, el mundo es mío / No hay nadie aquí, solo nosotros juntos / Manteniéndome caliente como julio para siempre”.

Y juntos, muy juntos, continúa la canción: "Quítate toda la ropa / Dicen que solo los buenos mueren jóvenes / Eso no está bien / Porque nos estamos divirtiendo demasiado / Demasiada diversión esta noche, sí". Con una impresionante luna que domina gran parte de la escena, como una testigo silenciosa del amor entre ambos.

Así suena el tema colaboración de Lana del Rey y The Weeknd, ‘Lust For Life’:

La cantante, de 31 años, habló sobre The Weeknd antes del estreno de ‘Lust For Life’: "De verdad sentí que [The Weeknd] le habría aportado tanto, que era el track perfecto para juntarnos".

Las más leidas


Contenido promocionado