Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Larissa Riquelme en coqueteos con Roberto Martínez

El ex futbolista cumplió uno de sus sueños al enseñarle algunas de sus famosas jugadas a la ´Novia del Mundial´. Asimismo, ambos realizaron una espectacular sesión de fotos.

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe
Larissa Riquelme no solo llegó al Perú para conquistar a sus fans peruanos con una espectacular sesión de fotos, sino que también llegó para enamorar al ex jugador de Universitario de Deportes, Roberto Martínez.

El ex Capitán de la "U" quedó prendado de la belleza de la hermosa paraguaya y no dudó en enseñarle algunas de sus famosas jugadas. De esta forma, Martínez cumplió uno de sus sueños.

Como era de esperarse, los traviesos coqueteos entre Martínez y Riquelme no se hicieron esperar en la sesión de fotos que fue admirada por todos sus seguidores.

Cabe mencionar que esto solo fue una antesala al esperado show gratuito que Brahma regaló a sus fans. Será una versión re-potenciada de "Asu Mare" donde Carlos Alcántara contará con la presencia de la bella modelo paraguaya.

Larissa viajará este domingo a Arequipa donde Brahma presentará el show "Asu Mare" por la tarde, igualmente a los ganadores del concurso en la web, y como preámbulo tendrá una firma de autógrafos en el centro comercial Real Plaza, lo que promete causar alboroto en la ciudad blanca.



Las más leidas


Contenido promocionado