Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Las 5 series más exitosas de Netflix

Narcos y Stranger Things lideran la lista de series más populares, cautivando a los espectadores con sus emocionantes tramas y personajes intrigantes.

Narcos y Stranger Things destacan en esta lista
Narcos y Stranger Things destacan en esta lista

Cada vez Netflix se hace más popular y consigue nuevos fans por su facilidad de encontrar películas, series, dibujos y documentales. Además, cuenta con una selección de series originales, como Stranger Things, Narcos, Orange is the New Black y Narcos, que han conquistado a más de uno. Es por ello que hemos hecho una selección de las 5 series más populares y más vistas hasta la fecha.

1. House Of Cards

El nivel y calidad de la producción se posicionó al nivel de series que emiten canales como HBO o Fox. La trama de la serie habla del poder, las ambiciones y lo que una persona puede hacer con tal de ser poderosa. El elenco está conformado por grandes actores como Kevin Spacey y David Fincher.

2. Sherlock

Es una de las series más vistas a nivel mundial. La trama ha cautivado a más de un usuario de Netflix y es que las clásicas historias de Arthur Conan Doyle y desarrolladas por Steven Moffat y Mark Gatiss entregan una visión moderna de un tradicional personaje de la literatura. Benedict Cumberbatch como protagonista y Martin Freeman como su fiel acompañante John Watson han conseguido qe muchas personas se conviertan en fanáticos de la serie.

3. Orange Is The New Black

La historia trata sobre la vida en prisión que llevan un grupo de mujeres, con sus tristezas y sus pocos momentos de felicidad llegan a conocer lo que es la amistad pero también conocen la rivalidad entre los grupos que buscan tener el control de las mujeres y la cárcel.

4. Stranger Things

La primera temporada de esta serie tuvo un gran éxito y estamos seguros que la próxima también lo tendrá. Una serie sobre eventos paranormales ambientada en los años 80 en Estados Unidos que tiene como protagonistas a niños logró grandes triunfos.

5. Narcos

Una serie que mantiene en suspenso a sus espectadores con las complicadas situaciones. Una historia que habla sobre el narcotráfico y los problemas que esto trae en varias ciudades de Latinoamérica.

Las más leidas


Contenido promocionado