Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Las Chicas Superpoderosas ahora serán cuatro

Bombón, Burbuja y Bellota tendrán una nueva hermana.

Las Chicas Superpoderosas ahora serán cuatro
Las Chicas Superpoderosas ahora serán cuatro

Azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X se volverán a mezclar para tener un gran resultado...¡Una Chica Superpoderosas!

Más en Studio92: James Hetfield de Metallica sufre dolorosa caída durante concierto

Así es, tal parece que Bombón, Burbuja y Bellota tendrán una nueva hermana. Al parecer Cartoon Network ha decidido cambiar un poco la dinámica de Las Chicas Superpoderosas, al anunciar la llegada de una cuarta hermana a la serie que actualmente están transmitiendo.

Según informó Entertainment Weekly, Cartoon Network planea incorporar de manera permanente el personaje, pero no será en la serie habitual que transmiten y que marcó su regreso a pantalla, sino a través de una nueva que consta de 5 episodios y que se llamará Las Chicas Superpoderosas: Poder de Cuatro.

En una primera imagen compartida por el portal, se pueden ver a las chicas junto a la silueta de su nueva compañera, quien parece ser más grande que ellas y tiene una larga melena.

Lo primero que nos viene a la mente con una nueva hermana, vestida de morado y con nombre con B, es Bella, la 4ª Chica Superpoderosa que crearon las propias niñas en la serie original y que era un tanto peculiar.

Las más leidas


Contenido promocionado