Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las peleas más recordadas de Justin Bieber y Selena Gomez en las redes sociales

Estos han sido los momentos más incómodos entre Justin Bieber y Selena Gomez en redes sociales

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Pública

Justin Bieber y Selena Gomez, los ex novios hollywodenses, iniciaron una guerra de palabras en Instagram. Y resulta que, esto parece tener su origen en la relación del Biebs con Sofia Richie.

"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia lol -debe ser especial solo entre ustedes dos-", escribió Selena Gómez en una de las publicaciones de su ex. "No te molestes con tus fans. Ellos te aman."

Pero, Justin Bieber también tenía algo que decir...

"Es gracioso ver a gente que me utiliza para llamar la atención y tratan de señalarme con el dedo de esta forma. Triste. Todo el amor", habría escrito. "No soy alguien para cualquier persona recibiendo odio. Espero que todos sean amables con mis amigos y con los demás. Y sí, amo a mis beliebers." Y sí, incluso a continuación hubo acusaciones de engaño.

Esta no es la primera vez que Jelena han encendido las conversación de los amantes del entretenimiento en todo el mundo sobre su actuar en línea. A continuación, mira algunos de los momentos más dramáticos en medios sociales entre estos dos.

13 de de noviembre de 2014: Se reportó que Justin dejó de seguir a Selena en Instagram luego de que la cantante de "Come and Get It" se abriera acerca de su relación en una reveladora entrevista con Ryan Seacrest. ¡¿Fue algo que ella dijo ?!

10 de abril de 2015: La pestaña de "seguir" en Instagram reveló que a Selena "le gustó" el video de su ex haciendo el hula-hoop con Hailey Baldwin en Target. Así que obviamente, la gran pregunta surgió –¡¿qué es lo que quería decir ?! Al final sucedió, y los fans de Jelena definitivamente entendieron algo muy sugestivo sobre eso.

1 de diciembre de 2015: Internet rápidamente entró en un frenesí cuando Justin compartió una foto de agosto de 2014, donde él y Selena montan una cuatrimoto roja. Primero compartió la imagen sin un título, aunque más tarde añadió "sólo un flashback. Cálmate."

6 de diciembre de 2015: Hablando sobre sincronización. Después de que Selena disfrutara de una cita con Niall Horan, de One Direction, Justin solamente publicó un "recuerdo loco" con la actriz.

19 de de marzo de 2016: Sin ninguna advertencia, el Biebs publicó una foto de recuerdo donde aparece él besando a Selena en una piscina. Gracias a un título simple con la palabra "sentimiento", la foto recibió cerca de 350,000 likes en menos de 15 minutos. Y sí, a Selena "le gustó" la foto.

12 de julio de 2016: Un poco de competencia amigable no hace daño a nadie, ¿verdad? Cuando llegaron los resultados para "La fotografía más gustada en Instagram de todos los tiempos", era la imagen de Selena tomándose una Coca Cola, foto que venció a la imagen recuerdo que Justin había publicado en marzo.

Las más leidas


Contenido promocionado