Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en una canción

Lea Michele incluirá un tema donde contará los mejores momentos de su relación con su exnovio fallecido.

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en una canción
Lea Michele recuerda a Cory Monteith en una canción

Un 13 de julio de 2013, la vida de Lea Michele se rompió a pedazos cuando apareció la noticia d ela muerte de Cory Monteith, su ex novio y compañero en la serie Glee. Los fans de la serie también sufrieron con el fallecimiento del actor.

A pocos meses de cumplirse cuatro años del fallecimiento del joven actor Cory Monteith a consecuencia de una sobredosis en julio de 2013, para la que entonces era su prometida, Lea Michele, sigue resultando difícil hablar de él en público. Desde su muerte, la actriz ha recordado a Cory en numerosas oportunidades y ahora nos muestra un nuevo detalle de que aún lo extraña y lo tiene muy presente.

Lea Michele sacará muy pronto un disco y en él incluirá una canción dedicada al actor. Esta canción tendrá como nombre Hey You.

La actriz y cantante de 30 años contó en una entrevista que “No pensaba incluirla en el disco. Es un tema algo sensible para mí, del que es difícil hablar, no quería que quedara en el disco algo de lo que no pudiera hablar.” Recordemos que la pareja estuvo junta por un año.

Ella se mostró muy emocionada, sobre todo porque la canción no cuenta una historia triste o sobre pérdida, sino por el contrario quiere expresar los momentos de felicidad y mucho amor que tuvieron. Además que la considera como un retrato sobre ella.

Sin embargo quiere dejar el tema solo en la canción: “No quiero hablar mucho más allá de eso. Cuando vas a mi concierto es cuando me abro y cuento lo que las canciones significan para mí. Quería mostrar este hermoso momento, hay una historia un poco más profunda de la que hablo en mi show” expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado