Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio rumoreado para ser el próximo Joker

Warner busca una estrella para interpretar al próximo Joker y los rumores apuntan a Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio rumoreado para ser el próximo Joker
Leonardo DiCaprio rumoreado para ser el próximo Joker

Para todas las fanáticas de Leonardo DiCaprio hay buenas noticias, y es que al parecer, el actor podría encarnar al sombrío enemigo de Batman, el Joker, mejor conocido como “El Guasón” en la nueva película del universo de DC Comics.

Todos sabemos que Warner está buscando reinvindicarse de la mala recepción que tuvo el Joker de Jared Leto en Suicide Squad con una película en solitario sobre el personaje. Los rumores apuntan a que el estudio quiere ir a por todas y busca una estrella para hacer de Joker: Leonardo DiCaprio.

Aunque en las redes sociales hay comentarios divididos. Para muchos Jared Leto no lo hizo nada mal como Joker y debería repetir el personaje. Para otros fue un desastre y por eso Warner ya estaría buscando una estrella.

Ahora, ¿Leonardo DiCpario como Joker? ¿Te lo imaginas?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, DiCaprio es precisamente la razón por la que Warner ha buscado a Martin Scorsese para hacerse cargo de la producción del film. Scorsese y DiCaprio tienen muy buena relación y no es la primera vez que trabajan juntos. Se cree que el estudio ha fichado a uno para atraer al otro.

La precuela del Joker se ubicaría en los años ochenta. Eso significaría que el villano tendría que ser mucho más joven, algo que contrastaría con la edad Leonardo DiCaprio. Y es que el talentoso actor es mucho mayor que Heath Ledger cuando interpretó al Joker y que Jared Leto cuando hizo lo mismo en Escuadrón Suicida.

Las más leidas


Contenido promocionado