Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Gallagher vuelve a sufrir de robo mientras está en el escenario

La gente le sigue robando a Liam Gallagher mientras está en el escenario y el ex vocalista de Oasis se quejó en Twitter

Liam Gallagher vuelve a sufrir de robo mientras está en el escenario
Liam Gallagher vuelve a sufrir de robo mientras está en el escenario

Liam Gallagher no es precisamente el hombre más agradable del mundo de la música, pero eso no justifica que le roben sus cosas. Más respeto con el ex vocalista de Oasis.

El ex líder de la banda británica usó su cuenta de Twitter para quejarse por alguien que le robó parte de sus pertenencias por segunda vez en dos meses. Lo curioso del hecho es que esto ocurrió mientras estaba tocando en el escenario.

"Al imbécil que me robó mis gafas en el backstage de Reading, espero que mueras. Supongo que es karma, porque yo me robé el show", escribió Liam en su cuenta de Twitter

Esta no es la primera vez que sufre un robo durante su presentación. El primer incidente ocurrió en julio, cuando Liam Gallagher tuiteó iracundamente que alguien le robó casaca grande en su hotel mientras tocaba en Glastonbury.

Mientras Liam Gallagher se recupera de estas atrocidades, su álbum debut como solista titulado As You Were saldrá el próximo 6 de octubre, y más vale que le vaya bien en ventas, ya que seguramente Liam necesitará algo de dinero para recuperar sus objetos robados.

Las más leidas


Contenido promocionado