Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park estrena la canción "Heavy" con lyric video

Luego de mucha expectativa y campaña promocional, Linkin Park estrena la canción Heavy con este lyric video.

Linkin Park estrena la canción
Linkin Park estrena la canción "Heavy" con lyric video

Linkin Park han estrenado 'Heavy', el primer single de su nuevo disco, "One More Light", en el que cuentan con la colaboración de la vocalista electropop Kiiara. Este nuevo disco se publicará el próximo 19 de mayo, días después de su esperado concierto en Lima, Perú.

Tras varios días de expectativa, Linkin Park ha revelado finalmente su nueva canción "Heavy" publicando en su canal de Youtube el lyric video. Igual los fans están esperando el que sería el video oficial de la canción.

Linkin Park lleva trabajando en 'One More Light' desde noviembre de 2015, y Mike Shinoda ya preparó a sus fans para que "esperen lo inesperado". En el mismo sentido se pronunció Brad Delson, al asegurar que "no hemos tomado el camino fácil con este disco".

"Heavy" trae un estilo nuevo y diferente de lo que se había escuchado hasta ahora en Linkin Park. Chequeen el tema y comenten sus opiniones.

La espera se hace cada vez más corta! Linkin Park llega a Lima este 11 de mayo y sus fans no pueden más. Pero si eres uno de los piñas que no consiguió entradas para su esperado concierto, Studio92 te lleva a verlos con las últimas entradas! Solo tienes que participar en este concurso que tenemos para tí.

Las más leidas


Contenido promocionado