Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park: la conmovedora foto en homenaje a Chester Bennington

El funeral de Bennignton se llevó a cabo el día sábado en una ceremonia privada.

Linkin Park: la conmovedora foto en homenaje a Chester Bennington
Linkin Park: la conmovedora foto en homenaje a Chester Bennington

Todavia no nos recuperamos de la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, y hasta ahora siguen apareciendo homenajes para el cantante. Todos aprovechan las redes sociales para continuar enviando mensajes de despedida.

Linkin Park ha vuelto a compartir un mensaje dirigido a Chester Bennington que ha resultado bastante conmovedor para todos sus seguidores. La imagen es un collage creado por la banda empleando distintas contribuciones de fans alrededor del mundo, entre los que se encuentran dibujos, ilustraciones, caricaturas y varios otros tipos de fan-art. La foto fue compartida con el hashtag #RIPChester.

El pasado sábado, el bajista de Linkin Park, Dave Farrel, le pidió a los fanáticos que compartieran imágenes de cualquier homenaje que hubiesen hecho en honor a Bennington, y luego hizo ReTweet de los que le enviaron.

El funeral de Bennignton también se llevó a cabo el día sábado en una ceremonia privada en Rancho Palos Verdes, California, a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos. Muchos de los asistentes compartieron momentos del funeral a través de las redes sociales.

 

Las más leidas


Contenido promocionado