Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park: Se agotaron todas entradas para el concierto en Lima

Descubre todo sobre el esperado concierto de Linkin Park en Lima, ¡no te pierdas esta increíble presentación llena de energía!

Linkin Park
Linkin Park
Pública

Move Concerts Perú, encargado de traer por primera vez a Lima a Linkin Park, anunció que a tan solo una semana de iniciarse la venta de entradas para el concierto, que aun será el 11 de Mayo del 2017 en el Estadio Nacional, se agotaron la totalidad de las entradas, logrando así el primer Sold Out del 2017.

Desde el anuncio del concierto, los seguidores de de Linkin Park no dejaron de convertirlo en tendencia en las redes sociales y una vez iniciada la venta de entradas, se logró registrar un record de ventas de 20 mil entradas en el primer día de venta general.

Es así que todo ya está listo para el concierto del próximo año en el Estadio Nacional; en donde no faltarán los éxitos “In The End”, “Numb”, “What I’ve Done”, “Burn It Down”, “One Step Closer”, “Faint”, “New Divide” y muchos más de la aclamada banda norteamericana.

Move Concerts, una de las empresas más importantes de entretenimiento de la región agradece la recepción del público, y promete impregnar el sello de excelencia como en todos los shows que han traído a lo largo de los años como Metallica, Aerosmith, Green Day, 30 Seconds to Mars, Slash, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado