Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park y Blink 182 se unen para ayudar a una pareja a encontrar el amor

Linkin Park y Blink 182 participaron de un hilarante segmento para Funny Or Die.

Linkin Park y Blink 182 se unen para ayudar a una pareja a encontrar el amor
Linkin Park y Blink 182 se unen para ayudar a una pareja a encontrar el amor

¿Te imaginas que los integrantes de Blink 182 y Linkin Park sean tus cupidos? ¿Recibir consejos de amor de ellos para saber cómo actuar en una cita a ciegas? Esta pareja tuvo la suerta de tenerlos como consejeros del amor.

Blink 182 y Linkin Park anuncieron el Blink Park tour, una gira en conjunto por todo Estados Unidos. Obviamente esta gira se realizará después de que Linkin Park de el conciertazo en Lima este jueves 11 de mayo. Para promocionar este Blink Park, ambas bandas participaron de un divertido sketch para el sitio web Funny Or Die en donde desplegaron su lado más humorístico y romántico.

En el segmento, un hombre y una mujer se encuentran en una cita a ciegas por Tinder, en donde ambos revelan que tuvieron que traer a acompañantes de último minuto: Blink en el caso del tipo y Linkin Park en caso de la chica. Ahí, ambas bandas ascesoran a sus respectivos protegidos sobre cómo hacer que el encuentro proceda de forma romántica.

Chester Bennington tiene consejos sorprendentemente útiles sobre mostrar confianza en lo que haces, mientras que Mark Hoppus cita (obviamente) letras de la canción 'First Date' para animar a su amigo. Por supuesto, todo se sale de control de forma muy rápida. Puedes ver el video a continuación:

Las más leidas


Contenido promocionado