Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorde cumplió 20 y celebró junto a sus amigas

Mira cómo fue la fiesta de cumpleaños de Lorde gracias a Taylor Swift y sus amigas

Lorde
Lorde
Instagram

Lorde cumplió 20 años y Taylor Swift se lo celebró con una cena que organizó en ZZ’s Clam Bar en la ciudad de Nueva York, e invitó a varios amigos famosos de la cantante neozelandesa.

Swift comenzó el día publicando en Instagram una tarjeta pintada a mano para su amiga, en la que escribió: “Gracias por la música que haces, el consejo que das, los pensamientos que provocas y la manera en que has hecho más hermosa mi vida desde el día en que nos encontramos en Nueva York y comimos hamburguesas en un parque y fuimos atacadas por ardillas. Te. Quiero.Mucho. Ella”.

Entre los invitados estaban Rachel Antonoff, Lena Dunham, Tavi Gevinson, Karlie Kloss, Mae Whitman y Aziz Ansari; además de amigas de la infancia de Lorde y de Nueva Zelanda, como Katie Braatvedt, Maddy Budd, Eleanor Day y Jerry Florence.

Swift decoró el lugar con globos dorados que decían “U R 20”, y eso hizo sentir a Lorde como “la chica más feliz del mundo”, según sus propias palabras.

Lorde subió una foto donde posa ella junto a Swift y Kloss, quienes la besan y escribió: “Tuve la mejor fiesta de cumpleaños rodeada de mi familia de la ciudad de Nueva York. Todo organizado por Tay, quien es como ella dice, ‘una mamá sin hijos’. Yo soy tu niña y me amas tanto que podría estallar. Esto es por los tres años de mejor amistad y por más momentos como este, aplastada entre ángeles”.

La fiesta también tuvo sus momentos cómicos, como la que Swift y Ansari posaron haciendo muecas de felinos y vestidos con camisetas casi iguales.

made my wishes ✨

Un vídeo publicado por Lorde (@lordemusic) el

Las más leidas


Contenido promocionado