Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorde quiere formar una súper banda con estas dos cantantes

Lorde ya mandó la propuesta a través de las redes sociales. ¿Las otras dos cantantes le responderán?

Lorde quiere formar una super banda con estas dos cantantes
Lorde quiere formar una super banda con estas dos cantantes

Ya ha pasado cuatro años desde el primer disco de Lorde y tres años desde que lanzara su último sencillo. Los fans quieren escuchar nueva música de la cantante neozelandesa. Lorde también quiere lanzar nueva música pero no lo quiere hacer sola. Hay dicho que dice que la unión hace la fuerza y la cantante quiere juntarse con dos cantantes más para crear una banda.

La idea no es mala y los fans se han emocionado cuando vieron que a través de Twitter Lorde lanzó la propuesta a las involucradas. ¿Se imaginan las voces de Lorde, Carly Rae Jepsen y Charli XCX sonando a todo en el escenario?

Todo comenzó cuando las chicas se juntaron en el Ally Coalition, un evento que reúne a los mejores artistas para recaudar fondos para la comunidad LGBTQ, y se tomaron esta increíble foto.

Al verla, a Lorde se le ocurrió que serían la combinación perfecta para formar una girl band.

 "¿Podemos formar una banda de chicas hot algún día?": preguntó Lorde a Charli y Carly en Twitter

¿Hubo respuesta= ¡Claro que sí! Charli XCX respondío a la propuesta de Lorde. "¡¡¡SOMOS UNA BANDA DE CHICAS HOT!!! ¿Me prometen que nadie va a ir sola?".

Carly Rae Japsen no se quedó atrás y también respondió.

No sabemos si lo están diciendo en serio o simplemente es parte del humor de las tres. Lo que sí estamos seguros es que si se juntan las tres en una canción, sería un éxito asegurado.

Las más leidas


Contenido promocionado