Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Cafres estrenan videoclip "Perdón"

La banda argentina Los Cafres estrenó este lunes el video de la canción "Perdón".

Los Cafres estrenan videoclip
Los Cafres estrenan videoclip "Perdón"

Los Cafres lanzan el videoclip de Perdón, segundo sencillo de su aclamado disco Alas Canciones. En palabras de Claudio Illobre, autor de la letra, "Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse".

Este es el segundo sencillo del disco Alas Canciones, que se publicó el año pasado. El video se grabó en la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo, en Buenos Aires, Argentina.

El vídeo plantea una sucesión de imágenes en una jornada llena de encuentro y profunda reflexión, fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneóptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo, en Buenos Aires.

Actualmente, Los Cafres se encuentran realizando una gira internacional para presentar Alas Canciones en países como Estados Unidos, Perú, Chile, Colombia y, por supuesto, Argentina.

Además la banda argentina estará presente en el Vivo x El Rock 9 que se realizará este 29 de abril y las entradas las pueden encontrar en Teleticket.

Las más leidas


Contenido promocionado