Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los niños de Stranger Things versionan Uptown Funk de Bruno Mars

¡Fue el momentazo de los Premios Emmy! Los niños de Stranger Things versioaron Uptown Funk de Bruno Mars

Los niños de Stranger Things versionan Uptown Funk de Bruno Mars
Los niños de Stranger Things versionan Uptown Funk de Bruno Mars

¡Fue el momentazo de los Premios Emmy! Los niños de Stranger Things versioaron Uptown Funk de Bruno Mars y será lo mejor que veas en el día. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se atrevieron a cantar y a bailar el éxito de Bruno Mars y Mark Ronson para animar a los asistentes previo al inicio de los Premios Emmys.

La última gala de los Premios Emmy 2016 tuvo grandes sorpresas pero sin duda alguna el momento que se llevó las palmas fue cuando tres miembros de la pandilla de Stranger Things subieron al escenario en la pre-gala para hacer su propia versión de Uptown Funk. Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) no sólo se atrevieron a bailar el temazo de Bruno Mars si no que también cantaron ellos mismos haciendo su propia versión.

Stranger Things ha sido la serie estrella de este verano creada por los hermanos Duffer para Netflix e inspirada en las míticas películas de los 80 en el que un grupo de niños eran los protagonistas de la historia.

Las más leidas


Contenido promocionado