Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Los Simpson se mueven a la realidad virtual por su episodio 600

¡No te pierdas la promo del capítulo 600 de Los Simpson! Risas aseguradas con la familia amarilla más querida de la televisión.

Los Simpson
Los Simpson
Pública

Los Simpson ya aparecen en la promoción del episodio 600, que será el capítulo vigésimo octavo de La Casa del Árbol del Terror, es que habrá un guiño a un personaje de la desaparecida Futurama. Homer se disfrazará de Bender en este episodio especial de Halloween.

Sobre la posibilidad de poder ver al robot en la experiencia de realidad virtual, Al Jean declara: "Hay un personaje de Futurama y esta es la pista: Es el Planeta de los Sofás. Hay una referencia a una próxima película de Fox. Kang y Kodos están ahí".

Esto significa que podrá verse a los malvados aliens de Los Simpson próximamente en una película de Fox. De momento, toca pensar en ese episodio especial de Los Simpson, en los que se verá a personajes regresar como Frank Grimes y habrá homenajes a películas como Mad Max o la saga James Bond.

La vigésimo octava temporada de Los Simpson empezó el 25 de septiembre en Estados Unidos en Fox superando los datos de inicio de su temporada anterior, parece que habrá serie para rato.

Las más leidas


Contenido promocionado