Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Tamagotchi regresan después de 20 años

Si naciste en los 90s esta noticia te alegrará el día: Los Tamagotchi están de regreso

Los Tamagotchi regresan después de 20 años
Los Tamagotchi regresan después de 20 años

Los Tamagotchi invadieron la década de los 90s como la mascota virtual que todos uerían tener. Tanta fue la fiebre que en su momento fue prohibida en algunas escuelas. Ahora para alegría de todos, la empresa Bandai ha hecho que este pequeño gadget esté de vuelta, aunque con algunos cambios. 

El fabricante japonés Bandai relanzó el pequeño juguete con las seis mascotas originales que salían del pequeño huevo electrónico. La pantalla del nuevo Tamagotchi tiene la misma baja resolución de los 90 y es monocroma, pero los aparatos actuales se venden en dos tamaños y la carcasa tiene colores más brillantes.

Esta renovada versión, que aún se desconoce cuándo será puesta en los mercados latinoamericanos, tendría solo un cambio importante: el tamaño, el cual sería mucho menor con respecto al que conocimos en 1996.

Por otro lado, el dispositivo que se robó el corazón de muchos de los jóvenes nacidos en los 80’s y 90’s, mantendría los tres botones de manejo centrales. Los rumores sobre el precio dan a que estará a 14$ dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado