Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lost Frequencies lanza nuevo sencillo "All or Nothing"

Lost Frequencies está imparable lanzando su nuevo sencillo "All or Nothing"

Lost Frequencies lanza nuevo sencillo
Lost Frequencies lanza nuevo sencillo "All or Nothing"

Felix De Laest, mejor conocido como Lost Frequencies, uno de los DJ's y productores más jóvenes de la escena presenta su nuevo sencillo "All or nothing".

En 2014 se dio a conocer mundialmente por su éxito "Are you with me", el cual le abrió paso en el mundo del EDM y a formar parte de los mejores festivales alrededor del mundo. A tan sólo unas horas de su lanzamiento, te presentamos el video clip oficial de "All or nothing", que fue dirigido por la compañía Soulvizion, con quien también realizó el video de "Reality" generando millones de visitas, además, esta empresa creativa también ha realizado videos con DJ's cómo Hardwell, Afrojack y Armin van Buuren.

Además de lanzar increíbles sencillos durante los últimos 2 años, Lost Frequencies ha tocado en los más grandes festivales de música en Latinoamérica como Coachella, EDC Mexico y Tomorrowland 2016. Tocará en el main stage de Tomorrowland 2017 y será el anfitrión de su propio show llamado ‘Lost Frequencies & Friends’ por segundo año consecutivo.

 

 

 

 

 


Las más leidas


Contenido promocionado