Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mac Miller revela detalles sobre su relación con Ariana Grande

Para felicidad de todos sus seguidores, Ariana Grande ya tiene nuevo novio y ese es Mac Miller quien confesó detalles de la relación.

Mac Miller revela detalles sobre su relación con Ariana Grande
Mac Miller revela detalles sobre su relación con Ariana Grande

Luego de tres años de haber colaborado con la canción The Way, Mac Miller y Ariana Grande están juntos pero no para una nueva canción. Ambos cantantes fueron vistos en los MTV Video Music Awards muy cariñosos y finalmente ahora confirman que hay algo más que amistad entre ellos.

Mac Miller dio detalles de la relación que tiene con Ariana Grande y si bien los fans esperaban esta unión desde hace varios años, él jura que no fue algo planeado. La relación entre ambos nació de casualidad y de manera orgánica.

El cantante confesó que el romance nació de su nueva canción que también comparte con Ariana, "My Favorite Part".

"Escribí esta romántica canción antes de verla. Siempre fuimos muy buenos amigos. Hicimos juntos esta canción y comenzamos a acercarnos más."

Si bien pasaron muchos años desde que trabajaron juntos en My Way, el cantante confiesa que parece que el tiempo no hubiera pasado. "Somos más maduros y tenemos mayor confienza de nosotros mismos. Cuando grabamos la primera canción, eramos muy jovenes. Ahora también lo somos, pero ya hemos crecido un poco".

Luego de trabajar en esta nueva canción My Favorite Part, la pareja ha compartido más tiempo juntos, primero como amigos, pero rápidamente se fueron involucrando en algo más.

Las más leidas


Contenido promocionado