Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Macaulay Culkin fue abusado sexualmente por Michael Jackson? Esta es la verdad

Una supuesta declaración de Macaulay Culkin ha comenzado a rondar por medios en internet

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin

Uno de los mitos más grande dentro del mundo del espectáculo fue el abuso sexual de Michael Jackson a niños menores de edad entre ellos al actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin.

La semana pasada se filtró un video de cuando la policía registro las cosas privadas del rey del pop y lo curioso del video que llamó la atención de todos en redes sociales fue la aparición de una fotografia de Macaulay Culkin entre las cosas de Michael Jackson. Partiendo de ahí muchos medios españoles han lanzado una supuesta declaración del actor.

De acuerdo a varios medios españoles, Macaulay Culkin habría realizado una conferencia de prensa donde confirma el abuso sexual de parte de Michael Jackson.

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema", sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. "Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas"

Sin embargo ningún medio que "confirma" esta declaración de Macaulay Culkin muestra foto o video de la conferencia de prensa. Y además no existe rastro de dicha conferencia o declaración en ningún medio en inglés. Así que tranquilos, que Macaulay Culkin no dijo nada en ninguna conferencia de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado