Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Macklemore muestra el oscuro mundo de las drogas con su video "Drug Dealer"

Macklemore se sumerge en la oscuridad en su nuevo video. ¡No te pierdas esta increíble experiencia visual! #Macklemore #NuevoVideo

Macklemore
Macklemore
Publica

Macklemore lanzó el videoclip de “Drug Dealer” y en algunas partes dice “Veo a mi amigo ponerse gris, sangrar por la nariz”. “Podría haber sido yo el que me fuese en los 30”, añade el rapero de Washington, que ha reconocido haber estado en rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas y en este vídeo, muestra el lado más oscuro de su problema.

“Es Prince, Michael [Jackson] y Whitney [Houston]. Es Amy [Winehouse], [Heath]Ledger y Pimp C”, todas las personas que nombra, de Whitney Houston a Pimp C, eran artistas que murieron por abuso de sustancias, ya fuesen drogas o medicamentos recetados.

Macklemore habla sobre la adicción a sustancias que se pueden adquirir en las farmacias. “Mi narcotraficante era mi médico”, canta Ariana DeBoo en el estribillo. “Decía que me curaría... pero creo que quiere matarme”.

Macklemore se desnuda, literalmente y figuradamente en el vídeo. Muestra escenas escalofriantes donde pretende reflejar su propio sufrimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado