Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Major Lazer alborota las redes sociales con el videoclip Sua Cara

Major Lazer arrasa con el videoclip 'Sua Cara', junto a Anitta y Pabllo Vittar

Major Lazer - Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar) (Official Music Video)
Youtube
Major Lazer alborota las redes sociales con el videoclip Sua Cara
Major Lazer alborota las redes sociales con el videoclip Sua Cara

El trío Major Lazer, formado por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire, vuelve para hacernos bailar, esta vez con Sua Cara, junto con Anitta y la drag queen brasileña Pabllo Vittar. El vieo la está rompiendo en redes sociales que en menos de diez horas, ya ha superado las doce millones de reproducciones.

Y es que no es la primera vez que la drag queen brasileña hace explotar Internet con sus trabajos musicales. De hecho, es la transformista con más reproducciones en YouTube, superando con creces incluso a la mismísima RuPaul.

Más en Studio92: Nicki Minaj presume sensualidad en el vídeo 'You Da Baddest' de Future

Si hay algo que caracteriza a Major Lazer es que tienen claro los ritmos y sonidos que más triunfan en las pistas de baile; y lo demuestran con sus producciones. Esta es una de ellas.

Con una estética y unos estilismos muy noventeros, el trío musical presenta un vídeo protagonizado por las cantantes del tema y con algunos cameos de Diplo. A través de las imágenes, grabadas en el desierto del Sahara, Anitta y Pabllo Villar nos seducen con unos sensuales bailes y movimientos de cadera.