Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Major Lazer Encabeza La Fiesta En El Sur

Major Lazer posee un estilo musical y visual inconfundible, el grupo encenderá la noche en el Dragón del Sur, este 14 de marzo. Tal vez la combinación de reggae, dancehall y electro house pueda remitirnos a muchas propuestas musicales que se debaten por imponer sus temas actualmente.

Major Lazer posee un estilo musical y visual inconfundible, el grupo encenderá la noche en el Dragón del Sur, este 14 de marzo.

Tal vez la combinación de reggae, dancehall y electro house pueda remitirnos a muchas propuestas musicales que se debaten por imponer sus temas actualmente. 

La agrupación puede jactarse de sus colaboraciones junto a artistas de la talla de Pharrel Williams, Bruno Mars,Ariana Grande, Snoop Dogg y a la vez hacerse escuchar con fuerza por cuenta propia.

Originalmente creado por los DJs y productores Diplo y Switch en el 2009, el dúo se impuso con su extraordinario disco debut “Guns Don't Kill People... Lazers Do”,

Tras haber visitado México, Costa Rica, Argentina, Brasil y Chile en el 2010, Major Lazer vuelve a Latinoamérica en una gira que los conducirá a algunos de los festivales más importantes de la región como lo son el Lollapalooza (Chile, Argentina y Brasil), Estéreo Picnic (Colombia). Mientras tanto en nuestro país remecerán el escenario del Dragón del Sur este sábado 14 de marzo.

Las entradas están a la venta escribiendo a info@eldragon.com.pe o en el mismo Dragón de Barranco (Nicolás de Piérola 168) los lunes y martes de 9:00 am a 6:00 pm y de miércoles a sábado de 9:00 am a 3:00 am. Estas se pueden encontrar a S/.100 para la zona Bumaye (Dance Floor), S/.150 para Apocalypse Now (balcón) y S/.200 en Get Free (balcón).

¡Imposible dejar pasar la oportunidad de vivir una fiesta increíble con lo mejor de la electrónica actual!

Las más leidas


Contenido promocionado