Mala, Buscabulla, Plug Plug y King Cholo Sound son algunos de los artistas que se presentarán este Sábado 20 en el Parque Castilla de San Isidro

Mala, Foex y TOURISTA se presentarán en el Festival Cultura Libre 2017
Los Ardiles Página Oficial cumplen un año en Radio Felicidad 88.9fm y lo celebramos a lo grande este domingo 21 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición | Fotógrafo: FCL

Este sábado 20 de mayo se realizará la tercera edición del Festival Cultura Libre que busca celebrar la diversidad musical, artística y gastronómica. Para esto, tendrá tremendos espectáculos en escenario, actividades al aire libre como la feria de sellos independientes y organizaciones musicales, feria de arte y Art Jam.

Para ponerle ritmo a este festival estarán presentes artistas internacionales como Mala (Inglaterra), Buscabulla (Puerto Rico/Estados Unidos) y Foex (Chile). También habrá representantes nacionales como TOURISTA, La Mecánica Popular, Plug Plug, El Paisa, King Cholo Sound y muchos más. Paralelamente, en el escenario de la zona electrónica, estarán tocando Lunate (Colombia), Orieta Chrem, Thomas Young y Don Machete.

La cita es en el Parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro (a tres cuadras del cruce de la Av. Javier Prado con la Vía Expresa) a partir del mediodía – no te preocupes por el almuerzo, habrán varios food trucks. La entrada es gratuita así que pásale la voz a toda tu gente para que vayan juntos.

Por otro lado, podrás disfrutar de dos conversatorios, el primero será hoy en el Centro Cultural El Olivar desde las 7:00 pm y estará dedicado a “La Cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía”. Mañana, jueves 18, el tema central será “Una conversación con Jah Shaka” y se realizará en el Red Bull Datch (Av. Javier Prado 856, Magdalena).

Habla, ¿vas?

Festival Cultura Libre 2017 | Fotógrafo: Festival Cultura Libre