Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Malia Obama manda un mensaje después de ser vista fumando

Malia Obama responde con madurez a las críticas recibidas, demostrando su fortaleza y dejando claro que no se dejará afectar por los comentarios negativos.

Malia Obama
Malia Obama
Pública

Malia Obama es la hija mayor de Barack y Michelle Obama, y no hace mucho fue protagonista de titulares por un video grabado en un festival de música en donde se la veía fumando (probablemente marihuana) y recibió incluso ataques debido a una actitud poco responsable e inapropiada, en otros casos fue defendida por ser solo una joven experimentando.

Recientemente fue vista en el Budweiser Made In America Festival, un festival de música al que fue con amigos y llevando una gorra con una H de Harvard, la casa de estudios a la que pertenecerá en el año 2017, luego de tomarse un año sabático pero lo que captó la atención de todos fue el mensaje en su camiseta que podría interpretarse como secuela de la noticia mencionada anteriormente.

En las redes sociales circulaba un video en que Malia aparecía en el público de Lollapalooza Chicago y fumando algo que muchos reconocieron como un cigarrillo de marihuana, quien por ser hija del presidentes de los Estados Unidos, no tiene permitido consumir una droga legalizada en numerosos estados del país norteamericano.

Algunos creen que el polo es como un castigo impuesto ya que se sabe que es asmática, sin embargo, continuamos viéndola disfrutando de la vida y riéndose de todos quienes se meten en ella.

Las más leidas


Contenido promocionado