Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marc Anthony sorprende y besa a Maluma en el escenario

Maluma sorprendido por el besador Marc Anthony durante su concierto. El cantante colombiano no pudo evitar la risa ante el inesperado gesto.

Marc Anthony sorprende y besa a Maluma en el escenario
Marc Anthony sorprende y besa a Maluma en el escenario

Todos aquellos que han visto un concierto de Marc Anthony, conocen que el cantante es muy intenso en el escenario. Para nadie se iba a imaginar que se atrevería a besar a Maluma delante de todos. Y es que tal parece que ni el propio Marc se puede resistir a los encantos del cantante colombiano.

Más en Studio92: Maluma confirma que cantará el tema oficial del Mundial

Durante la ceremonia del Maestro Cares Gala en la ciudad de Nueva York, Marc Anthony se encontraba compartiendo el escenario con el interprete de “4 Babys”, Maluma, y en un momento de descontrol, no dudó en acercarse a darle un beso al otro cantante. Aparentemente iba a ser un gran beso en la boca pero para los que pestañearon, no se dieron cuenta que Marc puso su mano entre su boca y la de Maluma.

Aquí el video.

Momentos después del suceso, la novia de Maluma subió al escenario y “marcó su territorio”, enseñándole a Marc como se le da un beso a Maluma y causando una gran euforia en el público que se encontraba viéndolos.

 

Esta no es la primera vez que ambos cantantes demuestran su afecto el uno por el otro, pues, hace ya cerca de 10 meses ambos actuaron en vivo el mismo día en el Auditorio Nacional de México, y Marc compartió su emoción en las redes sociales tras compartir una foto dándole un beso en el cachete al colombiano.

Las más leidas


Contenido promocionado