Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariah Carey llama a sus mellizos Moroccan Scott y Monroe

Scott es el segundo nombre de su marido, Nick Cannon, y Moroccan (Marruecos) tiene que ver con motivos sentimentales de la pareja.

efe
efe

Mariah Carey deslizó recientemente la insinuación de que los nombres de sus mellizos recién nacidos "iban a comenzar con la letra"M" y ahora el misterio ha sido aclarado.

El hijo de Carey y su esposo Nick Cannon, lleva el nombre de Moroccan Scott Cannon mientras que su hija se llama Monroe Cannon, anunció la pareja en su página web oficial.

Scott es a la vez el segundo nombre de Cannon, 30, y el apellido de soltera de su abuela. La hija de Carey y Cannon no recibió un segundo nombre porque la propia cantante no tiene uno.

Al parecer, los mellizos ya tienen apodos, como Cannon twiteó "¡Roc y Roe! ¡Vamos!"

En cuanto a la inspiración detrás de los nombres, Monroe era el nombre de Marilyn Monroe, que ha sido una inspiración para Carey, de 42 años, mientras que Moroccan (Marruecos) viene de la primera línea de apartamentos de nueva construcción de Carey en Nueva York, que cuenta con una decoración de inspiración marroquí y que fue también el lugar de la propuesta de matrimonio de Cannon.

La pareja dio la bienvenida a sus mellizos - sus primeros hijos - el 30 de abril, en su tercer aniversario de bodas, en Los Ángeles. Para marcar la ocasión especial, también renovaron sus votos matrimoniales en el hospital con la ayuda del reverendo Al Sharpton.

Las más leidas


Contenido promocionado