Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariah Carey se defiende de su polémica presentación de Fin de Año

Luego de la polémica presentación de Fin de Año, Mariah Carey asegura haber sufrido un sabotaje

Mariah Carey se defiende de su polémica presentación de Fin de Año
Mariah Carey se defiende de su polémica presentación de Fin de Año

Mariah Carey no inició con el pie derecho el 2017. Su polémico show ha dado la vuelta al mundo y es uno de los temas más comentados en las redes sociales. Si has estado de vacaciones por las fiestas o aún sigues con la resaca de fin de año, te resumimos brevemente lo que pasó.

Durante el show de Fin de Año para el show Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, Mariah Carey debía dar una presentación memorable, como ya es costumbre, sin embargo el playback sonido falló. La cantante se indignó, se molestó y se retiró del show.

Las redes sociales no esperaron mucho tiempo para criticar a la cantante por hacer un playback y por incluso hacerlo mal. Muchos se preguntan que si Mariah es tan buena cantante, ¿por qué no cantó en vivo?. En medio de la lluvia de ataques, Mariah respondió con un épico tuit.

No obstante, ahora es el turno de contraatacar.

De acuerdo con los últimos reportes, Mariah Carey cree que su presentación de Fin de Año para el show Dick Clark's New Year's Rockin' Eve fue saboteada.

TMZ asegura que el equipo de la cantante -representantes y management- están convencidos de que el accionar de la productora Dick Clark Productions fue intencional y tenía como objetivo aumentar el rating. Antes del show, Mariah Carey le habría dicho a la producción que el auricular con el que debía escuchar su voz no estaba funcionando pero le respondieron que estaría bien para el momento del show.

Sin embargo Dick Clark Productions se ha defendido a través de un comunicado: "Como productores de excelente contenido en vivo durante 50 años, nos enorgullecemos de nuestra reputación y relación con artistas. Sugerir que DCP, productora de shows como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year's Rockin' Eve y Academy Country Music Awards, comprometería intencionalmente el éxito de un artistas es una difamación, increíble y absurda".

¡UUUUYYY! ¿A quién le creemos?

Las más leidas


Contenido promocionado