Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marilyn Manson aparece sin maquillaje y luce completamente diferente

Marilyn Manson sorprende a todos con estas fotos sin su característico maquillaje

Marilyn Manson aparece sin maquillaje y luce completamente diferente
Marilyn Manson aparece sin maquillaje y luce completamente diferente

Marilyn Manson es quizás uno de los personajes más oscuros de la música que siempre ha estado ligado varios rumores relacionados con su vida y sus canciones. Que sus canciones son satánicas, que decapita gallinas en el escenario, que se ha quitado una costilla para satisfacerse sexualmente, entre muchas otras. Lamentamos decirles que todos estos rumores son falsos.

De hecho la gran mayoría de los rumores horribles sobre Marilyn Manson son mentira. Excepo que dejó a su esposa Dita Von Teese. Muchos de estos rumores exagerados por él mismo para ir acorde al personaje que quería mostrar. Ya saben, uno que diera miedo y satánico.

Su look siempre ayudaba a estos rumores. Marilyn Manson siempre se mostró con la cara maquillada y los ojos penetrantes con la ayuda de lentes de contacto. Sin embargo, ¿te lo imaginas sin ese maquilaje en su rostro?

Las primeras imágenes de la película Let Me Make You A Martyr tomaron a las redes sociales por sorpresa ya que muestra a un Brian Warner (si, así se llama realmente) sin maquillaje como una persona normal.

La película se trataría de dos hermanos que se enamoran y deciden asesinar a su padre abusivo. Warner comentó a los medios que su personaje es un nativo americano llamado Pope a quien contratan para matar al hijo adoptivo de alguien.

Bueno...la trama de la pela es poco entendible.

Este es el trailer de la película y que sorprende a todos mostrando a Marilyn Manson sin su característico maquillaje.

Las más leidas


Contenido promocionado