Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5: la portada del nuevo disco que está dando de qué hablar

La portada del nuevo disco de Maroon 5 ha dividido a todos los fans. ¿En qué estaban pensando?

Maroon 5: la portada del nuevo disco que está dando de qué hablar
Maroon 5: la portada del nuevo disco que está dando de qué hablar

¿En qué estaban pensando los chicos de Maroon 5? Es una de las tantas preguntas que muchos fans se hacen luego de ver la portada del nuevo disco de la banda. Rapidamente la portada del nuevo disco de Maroon 5 se volvió tendencia en las redes sociales y ha divido a los fans. Algunos creen que es bonis, otros creen que está terrible.

Más en Studio92: Maroon 5 en Lima: el concierto desde la cámara de El Cholo Mena

Los fans de Maroon 5 ya pueden disfrutar de su nuevo trabajo discográfico que lleva el nombre de “Red Pill Blues”, disponible en diferentes plataformas de venta en formato digital y físico y que saldrá oficialmente a la venta el 3 de noviembre. Sin embargo los seguidores de la banda estadounidense no están hablando de las nuevas canciones sino de la polémica portada.

Aunque muchos esperaban este nuevo disco, la portada del mismo ha generado críticas y burlas, pues aparecen los integrantes de la banda como en una colección de polaroids, pero con unos filtros de snapchat que desilucionaron a sus fans.

 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. La gran mayoría de los seguidores desaprueba la portada catalogándola como una de las peores de la historia. ¿Tan mala es?

Pero hay seguidores que sí les ha caído bien la portada.

Ok, quisimos poner más tweets de gente que ame la portada del nuevo disco de Maroon 5...no encontramos más....

Las más leidas


Contenido promocionado