Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5: los 5 videos más vistos en su canal de Youtube

Maroon 5 llegará en unos meses a nuestro país como parte de la gira de presentación de su nuevo álbum "V". Estos son sus 5 videos más vistos en internet

Maroon 5: los 5 videos más vistos en su canal de Youtube
Maroon 5: los 5 videos más vistos en su canal de Youtube

No hay nada que hacer que la noticia del día es la confirmación del concierto de Maroon 5 en Lima. Luego de cinco años, la banda liderada por Adam Levine, regresa al Perú y no viene solo. Incubus es la banda invitada. Conciertazo. Dos bandazas por el precio de uno, en un solo escenario.

Mientras que Maroon 5 viene como parte de su gira mundial de su nuevo álbum "V", Incubus llegará para promocionar su próximo disco "8".

Mientras seguimos esperando más detalles de este concierto y como previa a la misma, aqui les dateamos los 5 videos más vistos de Maroon 5 en la internet.

1. Sugar de Maroon 5 publicada hace dos años y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

2. One More Night fue publicado en el 2012 y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones. Una de las canciones con más sentimiento de Adam Levine.

3. Move Like Jagger, el éxito de Maroon 5 que comparte con Christina Aguilera y que hizo mover las caderas a todos los fans. Luego de cinco años cuenta con más de 400 mil reproducciones.

4. Animals, uno de los recientes éxitos de Maroon 5 y que luego de 3 años de ser publicado ya cuenta con 400 mil reproducciones.

5. Payphone fue una de las canciones más escuchadas en el 2012 y esto le sirvió al video para contar con 397 mil reproducciones.

Las más leidas


Contenido promocionado