Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Marvel alista Inhumans para el 2017

TheMarvel cambia de idea y decide que Inhumans ya no será película sino serie.

Marvel alista Inhumans para el 2017
Marvel alista Inhumans para el 2017

El universo de Marvel sufrirá un nuevo cambio que ha dejado shock a todos sus fans. Y es que la producción de estos nuevos superhéroes ya no será una película, sino una serie a estrenarse en el 2017.

En el plan completo del Universo Cinematográfico de Marvel, The Inhumans formaba una parte importante, tanto que en los comics la Casa de las Ideas comenzó a posicionar de nuevo a los personajes herederos del imperio Kree en el consiente colectivo de la fanaticada. Era una nueva etapa planeada para iniciar en el 2018; pero luego se alargó hasta 2019 y después hasta nuevo aviso.

Marvel ahora ha confirmado que ya no habrá película de Inhumans sino una serie.

Los inhumanos, como se les conoce en español, son una especie genéticamente superior a los seres humanos, creada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Ingresaron al universo de Marvel en 1965  y desde ese entonces han ido cobrando popularidad. Entre sus integrantes más conocidos está Black Bolt, Medusa y al malvado Maximus the Mad.

TV sí, cine no. El medio especializado The Hollywood Reporter informó hoy de que el proyecto para este serie no es el mismo que el de una película sobre "Inhumanos" que se había planteado para 2019 pero que finalmente fue cancelada del ambicioso universo cinematográfico de Marvel.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de la premisa, el reparto o el equipo de producción involucrado en la serie de televisión The Inhumans.

Las más leidas


Contenido promocionado