Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leo Messi se lesiona y no jugaría ante Perú

Leo Messi tuvo hoy una fuerte lesión que lo privaría de jugar el partido contra Perú por las Clasificactorias Rusia 2018

Messi se lesiona y no jugaría ante Perú
Messi se lesiona y no jugaría ante Perú

¿Buenas noticias para la Selección Peruana? Se ha confirmado la lesión de Leo Messi durante el partido del Barcelona contra el Atlético Madrid por la Liga Española. La lesión lo dejaría al 10 de Argentina fuera de las canchas por tres semanas y obviamente se perdería el partido contra Perú.

De acuerdo a medios cercanos al Barcelona de España, el crack argentino ha sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético.

Corría el minuto 55 cuando Leo Messi, tras una jugada por el lado derecho del ataque azulgrana, ha empezado a tocarse la pierna derecha con cara de dolor. Minutos más tarde el '10' azulgrana dejaba el campo


Se dice que Leo Messi estaría fuera de las canchas por al menos tres semanas y esto incluiría el partido por las Clasificatorias entre Argentina y Perú. Ambas selecciones jugarán el 6 de octubre en Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado