Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa sorprende a seguidores con curioso video en Snapchat

Mia Khalifa es bien activa en las redes sociales con todas sus cuentas y en Snapchat protagonizó este curioso video

Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con curioso video en Snapchat
Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con curioso video en Snapchat

Mia Khalifa es una de las celebridades que más uso le da sus redes sociales. Siempre está compartiendo su día a día ya sea con fotos o videos que logran viralizarse entre sus seguidores. Ahora no fue la excepción y la ex actriz (si, ya no actua, dejen de pedir películas) compartió un curioso video que ha sorprendido a más de un seguidor.

Es bastante común ver una foto o video que Mia Khalifa comparte relacionado a los deportes. Mia es muy fan del hockey y del fútbol americano, sin embargo en esta oportunidad usó su Snapchat para demostrar que le gusta una canción pero con un filtro bastante gracioso y curioso.

"Me quedó friki cada vez que escucho esta canción", dice Mia Khalifa en un mensaje en Twitter en donde adjunta el video que realizó en Snapchat con un mensaje para el rapero Wale.


Luego de retirarse del cine para adultos, la actriz se ha convertido en una apasionada de los deportes. De hecho ahora es imagen de sus equipos favoritos tanto en el Hockey sobre hielo como en el Fútbol Americano. Hace poco, la actriz brindó una entrevista donde confesó las razones del por qué se alejó de la actuación.

Las más leidas


Contenido promocionado