Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

Esta semana saldrá la publicación de Conrad Murray, doctor acusado de asesinar a Michael Jackson, que contiene más revelaciones sobre la secreta vida del rey del pop.

¿Michael Jackson enamorado de Emma Watson?
¿Michael Jackson enamorado de Emma Watson?
Google

Luego de la polémica confesión de Macaulay Culkin sobre las especulaciones que aseguraban que Michael Jackson había abusado de él, una nueva y escalofriante revelación ha asombrado al mundo, y es que según declaraciones de Conrad Murray, doctor acusado de haberlo matado, el rey del pop habría estado enamorado de Emma Watson, más conocida como Hermione.

Y lo raro no es que el cantante se haya fijado en la actriz, lo extraño y perturbador es que en el momento en el que Michael habría asegurado estar enamorado de Watson, esta tenía solo 11 años.

"Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había enamorado de ella cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet (hija de un amigo suyo)", aseguró Murray en una entrevista al periódico The Mirror.

El médico asegura que Jackson estaba interesado en mantener una relación sentimental con Harriet, que en ese entonces tenía 12 años. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella”.

Esta revelación forma parte del libro que el doctor Murray presentará mañana martes y que contiene detalles de la vida del cantante. La publicación lleva el nombre "This is it", el mismo de la serie de conciertos que Michael no logró realizar.

Las más leidas


Contenido promocionado